jueves, 1 de abril de 2010

La batalla continúa


Es Hora de Ser Real cumple 3 años en Octubre.

Una de las razones que motivó su comienzo fue el ver lo poco que se hablaba de la situación reinante en la Iglesia: corrupción, idolatría, codicia, humanismo, herejías, fornicación, adulterio, homosexualidad, hipocresía y hasta drogas…

Y comenzamos, junto a otros hermanos, a hablar….
La batalla fue difícil al principio, pero pronto se fueron sumando más y más hermanos….
Los blogs comenzaron a abrirse y los videos a demostrar lo que parecía oculto…
De la constante pregunta de cómo no podían ver lo mismo otros, pasamos a descubrir que miles y miles se cuestionaban lo mismo…

Y vimos literalmente un ejercito levantarse…

Hoy, creemos Vero y yo, que llegó el tiempo de salir de Es Hora de Ser Real. Por muchas razones nuestro tiempo se cumplió aquí.
No porque pensemos que el trabajo está cumplido, sino mas bien porque entendemos que el Señor quiere que continuemos de otra manera y su voluntad es que dejemos que otros hermanos prosigan la batalla.

Dejamos claro que nunca consideramos que fuéramos el Mesías Salvador de nadie, solo el Señor en Su misericordia nos usó para aportar un granito de arena en Su obra.

No fuimos los mejores ni lo intentamos ser. No fuimos los únicos y estamos de verdad muy contentos por no haberlo sido.

Y de verdad lamentamos no haber tenido más claridad para golpear mejor en el blanco.
Pedimos perdón sinceramente a todo aquel que podamos haber fallado y agradecemos a todos por su paciencia, amor y apoyo constante.

ULTIMA ADVERTENCIA
Sí nos gustaría antes de irnos dejar una advertencia:

Ultimamente me he encontrado por internet con que algunos hombres de los que hemos estado advirtiendo, como es el caso de Marcos Witt, Dante Gebel, Cash Luna y demás, han comenzado a hacer un énfasis en el estar bajo autoridad.
No sé si los han visto en sus paginas, predicaciones y demás…

¡¡¡¡Esto no es casualidad!!!
Sin duda.

Se trata de lo que en la guerra se llama una contraofensiva.
De verse como los ídolos intocables hace apenas algunos años, ahora se ven altamente cuestionados, confrontados, expuestos…
Los líderes de miles de Iglesias cuya integridad dejaba mucho que desear y cuyas doctrinas eran conforme a su corazón y codicia, ahora ven como sus miembros ya no solo no se callan, sino que comienzan a buscar Iglesias que en verdad lo sean y no se conforman con comercios de la fe, una "farándula evangélica" ni hombres que dicen ser grandes ungidos pero ni se asemejan a la más mínima descripción de lo que la Biblia enseña sobre un obrero aprobado por Dios.

Esto es una realidad que está sucediendo en todo el mundo.
Dios está despertando a Su Iglesia.
Nos han escrito desde los lugares más remotos contándonos lo mismo.

Y ellos lo están viendo. Lo perciben. Lo sufren. Sus comercios de la fe, sus trucos de magia y sus delirios han comenzado a quedar expuestos y de la misma manera que Saul han empezado a inquietarse con la presencia de David.
El rey había sido desechado por Dios y podía darse cuenta que David tomaría su lugar. Por lo que decide tirarle lanzazos y luego perseguirlo para matarlo.

Ellos internamente saben que han amado más sus ministerios que al Dios único. Saben de su corrupción y retroceso vergonzoso.

Pero igual que Saul prefieren matar a David que el arrepentimiento genuino y humillante.
Piensan: ¿Qué será de mí si reconozco mi pecado?
Aun algunos se engañan diciendo que seria de tropiezo para miles y miles si se hiciera pública su situación y se engañan diciendo que prefieren solucionarlo en privado.
Pero continúan… Y ahora han comenzado a tirar sus lanzazos contra David.

La mayoría de ellos tienen ahora un vivo y repentino celo porque todos los cristianos estén bajo autoridad.
Hacen más y más énfasis en eso.
"Un héroe" dice Dante Gebel en la promoción de su "Biblia Héroes", "es alguien bajo autoridad".

¿Por qué?
Simplemente porque han visto que miles se van de sus Iglesias enfrentados con la corrupción de las mismas pero en vez de irse a otra Iglesia, dejan de congregarse.

En otros casos ven que lo que ellos llaman simples congregantes, se van para comenzar a hacer reuniones en sus propias casas con otros hermanos. A esto le llaman rebeldía y quedarse sin cobertura espiritual.

Ante esto quiero dejar claro tres cosas:

1- En muchos casos que conozco ha sucedido esto, algunos hasta son amigos míos, y estoy firmemente seguro de que ha sido Dios quien los ha movido a comenzar una iglesia y es el Señor quien los está utilizando en su perfecta voluntad y para Su gloria.
Qué gozo me da el ver como Dios está abriendo nuevas Iglesias con Su corazón, en ciudades donde antes solo había verdaderos comercios de la fe.
He apoyado algunas de estas cosas y qué bueno que es saber que esto está sucediendo.

2- Pero si no es Dios quien te ha llamado has salido de una torre de Babel para entrar en otra, y ahora en una de la que darás cuenta más directamente que de la anterior.
Nosotros no hacemos lo que nos parece, sino lo que Dios nos manda a hacer. Si el Señor no te ha llamado a pastorear es mejor que con urgencia y a la vez confianza en nuestro fiel Señor busques donde congregarte.

3- Y esto nos lleva al tercer punto. ¿No te estás congregando y no estás siendo pastoreado según el mandato bíblico (Hebreos 10:25; Hebreos 13:17)?
Eso también es desobediencia al Señor.
He visto como cientos y cientos han dejado sus Iglesias y ahora claman porque Dios los guíe a Iglesias bíblicas.
Ellos tienen un sincero clamor por congregarse y dejarse pastorear conforme al corazón de Dios.
Esto lo he visto y qué bueno.
Pero también he visto, y lo quiero decir muy claro, que muchos han utilizado este despertar de Dios en las Iglesias, para dejar de congregarse y hablar de que fulano de tal es su "pastor cibernético" (algunas veces me han nombrado así a mí por mail).
Algunos van a una Iglesia y en lo más mínimo que no les ha parecido ya no van más y se siguen congregando en la supuesta "Iglesia cibernética".
Antes no tenían opción, pero ahora gracias a todo esto, pueden hacer su vida como quieren y si no encaja con ellos la predicación o les parece muy fuerte el consejo del pastor, vuelven al ciberespacio y a pedir consejo por internet como lo han querido hacer conmigo muchas veces.
Yo siempre les he respondido que hablen con su pastor y que si no lo tienen busquen uno conforme al corazón de Dios. Es una irresponsabilidad de mi parte aconsejar a alguien que no conozco y sobre una situación que ignoro su contexto.

Tengo muy claro que hay lugares donde las únicas Iglesias que existen están llenas de corrupción. Eso es cierto.
Y oro por esos hermanos para que el Señor guíe a sus ovejas por las cuales murió.

Pero también sé que el trigo ha crecido junto a la cizaña y esto lo han aprovechado rebeldes, visionarios, "ovejas" indomables, inmaduros con el sueño de ser el Lutero del siglo 21, doctores en su propia teología inventada de su propio corazón, etc., etc....
Gente que puede llegar a entrar a tu Iglesia, pero que es realmente difícil tratar con ellos. Su soberbia los ha hecho imposibles de ser pastoreados. Ayer se fueron de tal Iglesia, mañana se irán de la tuya, y pasado de la de enfrente.
Ya que creen que están peleando por la sana doctrina, pero la única batalla que están peleando es la de su propia inmadurez, rebeldía y orgullo.

¡Debemos ser sabios y poder diferenciar a unos de los otros!

Los líderes de miles y miles de Iglesias se han dado cuenta de esto. Ellos han descubierto nuestro punto débil. Y están tirando sus lanzas sobre él.
Nos critican y en una parte de los casos les hemos dado la razón.

¡CUIDADO!
Gracias Señor por este despertar. ¡Esto es obra de Dios sin duda!
Pero ¡cuidado!.
¿Acaso si oramos Dios no responderá y nos guiará a Iglesias bíblicas según Su corazón?
¿Acaso si oramos Dios no llamará a verdaderos obreros aprobados a pastorear donde no los hay?
Nuestro Dios es fiel. El sabe cuidar de los suyos.
Tal vez Dios te ha llamado a pastorear. Hazlo con temor de Dios y solicitud.
Clamo al Señor porque también sé que otros deberían estar haciendo trabajo misionero y comenzar Iglesias bíblicas donde no las hay, pero están muy cómodos y calentitos en su congregación y su lindo puesto. Un día daremos cuenta por los miles que nos necesitan en diferentes lugares.
Sé que hay muchos pagando las consecuencias de esto.
Si tú eres uno de ellos, ¡DESPIERTA!!!!!!. Darás cuenta por los talentos que el Señor te confió (Mateo 25:14-30).

Pero si Dios no te ha llamado a pastorear, clama a nuestro Buen Pastor. El te guiará a "delicados pastos y aguas de reposo".

Yo creo que este es el próximo paso a tener en cuenta y a corregir.

"Porque vosotros, hermanos, a libertad fuisteis llamados; solamente que no uséis la libertad como ocasión para la carne…" (Gálatas 5:13).

FINAL
Bueno, nada más resta volver a agradecerles por todo.
Nuestro trabajo, el de Vero y el mío, continuará en la Iglesia y en la pagina y blog de la misma.
Es Hora de Ser Real NO CIERRA. Sino que lo continúan hermanos de la iglesia de Madrid que creo que serán fieles a Dios. Habrán más artículos, vídeos y Podcast (de hecho este mes comienza la 3ª Temporada).

Un fuerte abrazo a todos. Que el Señor los use grandemente para Su gloria.
"Estando persuadido de esto, que el que comenzó la buena obra, la perfeccionará hasta el día de Jesucristo" (Filipenses 1:6)

Hoy, como siempre, ES HORA DE SER REAL


.

46 comentarios:

Marcos Manocchio dijo...

Saludos!

Ginés dijo...

Os deseo toda bendición del Señor, que el os siga usando y seáis instrumentos fieles en sus manos. Un abrazo.

Mr. Betún dijo...

Hermanos, Luis y Vero, les envío un abrazo muy fuerte.

Agradezco a Dios por que su trabajo ha sido para bendición de muchos de nosotros.

Que el Señor los siga Guiando y fortaleciendo en la obra que les ha encomendado.

Un saludo afectuoso de la Familia Acevedo.

¡Que el Señor nos encuentre Fieles!

Carlos David Cano Melani dijo...

don Luis Rodas....bueno, gracias por haberle dedicado el tiempo a esta pagina. Ha sido de mucha bendicion.

En Colombia muchas personas han abierto los ojos, y un despertar se ha abierto paso...Aun nos falta mucho por aprender, mucho por conocer de Dios....Pero el es FIEL!..


que Dios los bendiga, y que siempre los mantenga en su Camino!

Dolly [Lumbrera] dijo...

Hola Luis y Vero y todo el equipo de "Es Hora de Ser Real".
Cuando comencé el blog de "Lumbrera" en fecha: 08/11/2006, hace más de cuatro años, obedecí sencillamente a una inquietud que, entiendo yo, y espero no pecar con ello, Dios había puesto en mí. No sabía exactamente que quería, ni como lo llevaría a cabo, pero sabía que era necesario alentar a las personas, de todo el fraude y confusión que había en el Evangelio. Para mi sorpresa, ¡yo también estaba confundida en muchos temas que luego Dios fue aclarándome por medio de la Verdad de su palabra! ¡Gloria a Dios por eso!. Todavía me queda mucho por aprender y cambiar en mi vida, estoy convencida de ello.

Luis/Vero: Entiendo que el llamado a pastorear una iglesia es un trabajo ardua y requerirá mas dedicación de su parte y qué bueno que su despedida no será total, y que seguiremos disfrutando de "Es hora de Ser Real", de sus podcasts, de sus videos.

No callen, no callen. ¡PLEASE!

Es cierto, hay una diferencia en estos últimos cinco años, Dios ha usado varios predicadores, blogueros y sitios como este, para traer un poco de luz. Con coraje, valentía y arrojo. Un trabajo que cae mal a muchos, totalmente impopular pero necesario. ¿Quién dijo que el cristianismo era “popular”? No, que va.

Sí, son muchos los emails buenos y los malos también.

Son muchos los ataques, los saqueos -como a tus cuentas de video en youtube- …pero la voz ha llegado, ha picado, ha provocado y ha pre-ocupado los magnates del falso evangelio.

Estoy convencida que como una vez Dios uso "La imprenta" de Gutenberg - de donde salió la Biblia impresa y otros libros, unos buenos y otros no tan buenos- así mismo Dios está usando el internet para revelar la verdad y desenmascarar a los lobos.

Un abrazo fuerte para ustedes y... no desmayen.

Les sigo -dentro de lo que puedo de mi tiempo-.

Que Dios bendiga el Ministerio que ha puesto en sus manos.

Que Dios Bendiga al pastor Olivares, Paul Washer, J. MacArthur, Sugel Michelen, Salvador Gómez Miguel Núñez y muchos otros mas -no puedo mencionar el nombre de todos- Pastores que están trayendo el mensaje olvidado de la Cruz, de las 5 Solas y nos han devuelto a las verdades fundamentales de la fe Cristiana hoy pisoteada por muchos.

Yo sé que hay otros más que no han doblado sus rodillas ante Baal.

Gracias a Dios por Jesucristo que confronto a las “autoridades religiosas” de su época, gracias a Dios por Martín Lutero que también cuestiono a las “autoridades religiosas” de su tiempo.

Gracias a Dios por la Reforma Protestante.

¡Gracias a Dios que...ES HORA DE SER REAL!

En Cristo
Dolly [Lumbrera]

Alma de Dios dijo...

Luis y Vero,
Gracias por su trabajo, gracias por su tiempo, simplemente gracias por todo el resultado de sus talentos.

Y lo que hablas es muy cierto. Ahora, el enemigo cambia su estrategia para seguir desviando a los que son escogidos, desde el daño a la división en la Iglesia. Pero se levantarán verdaderos pastores en cada ciudad, dando voces para que las ovejas se amontonen a escuchar el verdadero mensaje de Dios. Hay que perseverar, esto apenas es el inicio, y de todo corazón que el SEÑOR los proteja y los llame cuando sea su tiempo.

Bendiciones y espero seguir de vez en cuando saber de ustedes.

Shalom, unidos por Cristo.

Es Hora de Ser Real dijo...

Un abrazo enorme a todos, mis queridos hermanos.
Continuamos en contacto.
Muchas gracias por el amor de Dios en ustedes.

¿Callar? No, ni se nos cruza.

Los queremos mucho. Son nuestra familia.

Luis y Vero

Diego dijo...

Les deseo lo mejor en esta nueva etapa que esten muy bien, bendiciones para sus vidas

Au revoir, adios, bye & Adio

claudio y gabriela moyano dijo...

Hola luis y Vero, quiero agradecerles de corazón todo su trabajo y fidelidad en él nos han ayudado mucho a abrir los ojos y como bien decís el padre a estado levantando un ejercito de aquellos que son su remanente y quieren y trabajan por su gloria,también hemos visto el proceso que se percibe espiritualmente y me alegro que hayan encontrado un lugar sano en la fe, vemos que el tiempo de la restauracion de Israel está proximo y estamos siendo llamados a ser injertados en el olivo, les pido con humildad que consideren esto ya que los tiempos se acortan y el retorno del señor está proximo, son nuestros hermanos aunque no nos conozcamos y así seguira siendo, le pido al eterno Yahweh que los bendiga guie y guarde en el nombre de Yashua ha mashia.
Claudio Moyano (somos su pueblo)

Luis Enrique Alvarado dijo...

1 Timoteo 6:11
Tú, en cambio, hombre de Dios, huye de todo eso, y esmérate en seguir la justicia, la piedad, la fe, el amor, la constancia y la humildad.
Dios los bendiga mucho!!!

INMERECIDA GRACIA dijo...

Hola Luis y Vero,

gracias a Dios por sus vidas, en verdad son un ejemplo, dedicacion y pasion por el Senor...ha sido toda una Cristoaventura todo este tiempo..

Los amo..y a continuar con la siguiente tarea..

un Fuerte abrazo..


Enrique..

Eva dijo...

Dios les siga bendiciendo grandemente, les use y les de las fuerzas para continuar. Han sido instrumentos útiles en sus manos y lo seguirán siendo si siguen mirando al que es Fiel y Verdadero. Un abrazo enorme. Eva

Rubén Sarrión dijo...

Estimados hermanos en Cristo: es con cierta tristeza que recibo vuestras noticias de dejar Es Hora de Ser Real que ha sido pionera y valiente en denunciar el circo evangélico que existe a nuestro alrededor, pero estoy seguro que lo hacéis obedientes a la voz del Señor, y eso me llena de gozo.

Que el Señor os proteja, os guíe y guarde para el futuro.

Seguimos en la batalla!

Rubén Sarrión
www.rubensarrion.com
Programa Gracia, Verdad y Vida

Bereano dijo...

Apreciados Hermanos

Ustedes son el testimonio de que Dios levanta en cada epoca ministerios como el de Elias o Juan el Bautista. Su amor y fervor por la causa de Cristo y la enseñanza fiel de su Palabra ha contagiado a muchos entre ellos a mi (El blog de bereano nace luego de conocer su labor en eshoradeserreal). Entiendo la decision que toman. La marca del profeta es la impopularidad y su compañera es la soledad. Mi gratitud hacia ustedes. Asi como ha ido despertando la Iglesia tambien se iran multiplicando los que denunciemos a los falsos. Historicamente la persecucion ha fortalecido la causa berdadera de Cristo. Ustedes comenzaron, ahora los han querido callar, saldran muchos luises y veronicas en todo el mundo y la denuncia se multiplicara. Un abrazo. Dios les bendiga.

RadikalGirl dijo...

Luis y Vero, gracias por dejar que El Señor los use y por ser obedientes a su voz. un abrazo desde Guatemala.

p.d...gracias por este último post, definitivamente es el Señor hablandonos a continuar y no excusarnos por la situación actual de la iglesia para no obedecer al Señor.....God bless u!!!

DAN-T dijo...

Solo Dios sabe cuan agradecido estoy por el trabajo que ustedes han realizado, ha sido una gran bendición para mi vida. Sé con firmeza que el Padre los seguirá guiando a su verdad y los respaldará como ha sido hasta ahora. Han sido una inspiración.

Iglesia Monte Sinai dijo...

Gracias por todo lo que hicieron hermanos. Por su valentia y su celo por la sana doctrina.

En Tabasco, Mexico desperto mucha gente gracias a siervos como ustedes que sin importar los golpes que recibirian, decidieron pelear la guerra.

Se que Dios los seguira usando en sus caminos. Les amo en el Señor, muchas gracias.

Un abrazo

Hno. Huerta dijo...

.... No es justo... de repente como que me está saliendo agua de los ojos.... Ésto se parece a la despedida de Pablo....

Hermanos, sinceramente extrañaremos el hecho de que sigan compartiendo lo que EL Señor les ponga en sus vidas para hacerlo.

Es un gozo enorme ver los puntos que señalan y al hacerlo lo único que se hace es mostrar que hay "más de un loco hablando del mismo tema" . La verdad es que ahorita las personas están agarrando "el despertar" del Pueblo de Dios como una excusa, tristemente hay un envanecimiento TREMENDO en algunas personas. Se agarran de la mano de personas que en cierto modo son conocidas, díganse, Spurgeon, Washer, Olviares, Whitefield, ustedes, etc.... De verdad, tomando las cosas que comparten, dicen, predican, etc, consejos, como escudo para ellos mismos, pero tristemente a veces lo hacen sin analizar sus vidas primero.

Recuerdo un caso de un hermano que salió de mi congregación diciendo mil cosas del pastor, de la iglesia, le pidió un consejo a un pastor, y el hermano recomendó asistir a otra iglesia, pero lo que al parecer no le comentó al pastor (pareciera, porque conociendo la manera de ser del pastor a quien se le pidió el consejo, no hubiera respondido así) es que éste varón había tenido problemas con deudas, etc, que no había seguido consejos que se le habían dado MUCHAS veces, etc. Y así también suele suceden en otros casos. Así que, nos topamos, como ha sido desde siempre, que lo que llega a ser una bendición de Dios, no falta quién lo tome para su beneficio propio. Sucedió con Lutero, cuando los campesinos armaron su "revolución" a nombre del Reformista, sucedió antes, y sigue sucediendo ahora.

Y jejeje con respecto a lo de "pastor cibernético", ejjeje me pasó algo parecido, pero con una hermana que me dijo "usted es como un pastor virtual", a lo que respondí (debidoi a que no soy pastor) en aquél tiempo (aunque me sentí "alagado", aunque no mucho la verdad) que no dijera esas cosas, que ella tenía su pastor, y lo mejor es que hablara con él.... No creo haber alcanzado un gran nivel, todo es la Gracia del Señor, pero lo que en cierto modo se ve, es la falta de crecimiento debido a estar poniendo la mirada en cosas externas, en los sentidos, etc... en vez de La Palabra...

Dios nos dé guía amados hermanos, y conforme EL Señor nos permita, créanme que también estaremos procurando hablar cuando es debido, callar cuando Dios diga, y seguir, aunque nos cueste....

Gracia y paz sobre sus vidas.. Se les ama en Gran Manera...

ramiro g. dijo...

Hola!hermanos en Cristo Luis y Vero,que la paz de Dios y el Senor Jesuscristo este con ustades por siempre.me llamo Ramiro Gerardo Ramos,soy nuevo en la palabra digamos un ano y meses y de escuchar sus mensaje como tres meses.Yo les doy las gracias porque por sus ensenansas de la palabra, estoy entendiendo mejor el Evangelio y me ha ayudado ha no confundirme.Ojala que nos pudiera decir donde podemos seguir escuchandolos.muchisimas gracias,bendiciones desde Denton Tx.

Eliver Jesus dijo...

Bueno hermanos en Cristo, mi mejores deseos, pero oro al Señor que los mantega en el camino, y como dice,lo que Dios comienza lo termina, luchando cada dia por agradar a Dios primeramente, y seguir sus caminos.
Dios les bendiga con fortaleza y sabiduria y por sobre todo con la prescencia del Señor en todo momento de paz y de tribulacion.

Eclesiastés 12:13 El fin de todo el discurso que has oído es: Teme a Dios y guarda sus mandamientos, porque esto es el todo del hombre.

que hermosos como al volver a la biblia Dios me habla por medio de su palabra dando claridad, adelante hermanos, todos somos parte del cuerpo asi seamos los mas pequeños, lo importante es buscar y tratar de hacer la voluntad de Dios, por encima de todo, que Dios nos guie a toda verdad y nos de fortaleza, pero mas que eso sabiduria para entender y ser sensibles a su voz. Dios los cuide y los guarde, para que no se extravien del camino angosto. gracias por su obra desinteresada. animo :D Dios les bendiga, y toda la gloria, la absoluta gloria a Dios, por que el es digno.

Cristobal dijo...

DIOS les bendiga y los fortalezca en la lucha que todos nosotros debemos llevar a cabo con la ayuda de EL ESPÍRITU SANTO.

Paola Bardelli dijo...

No puedo dejar de sentir tristeza, entendiendo que han sido comisionados por el Señor para otra tarea, de igual forma apena la despedida, sabiendo que es momentànea, pero de alguna forma el blog los hacìa sentir muy cercanos. Por medio de èste Dios revelò, confirmò, sacò a luz la realidad de la mal llamada iglesia del Señor, conociendo que no es el Cuerpo de Cristo el que està en crisis, pues Dios ha guardado su remanente que no ha doblado sus rodillas a Baal, ni a Mamón, ni a Jezabel. El Señor les bendiga y guarde amados hermanos, su ànimo no desmaye, sabiendo que el Señor es el que produce en vosotros el querer como el hacer, por su buena voluntad. Les amo y envìo mi abrazo fraternal para ustedes. MARANATHA. Paola Bardelli, Chile.

Anónimo dijo...

que tristeza... que dediquen tantísimo de su tiempo para sabotear el ministerio de muchos hijos de Dios que han sido por años de bendición para muchos.
En fin. Ojalá utilizaran todo su tiempo para hablar solo de JEsúS y de Sus Palabras de Vida.
En cambio, se sientan en sillas de escarnecedores como si fueran grandes jueces muy justos y le dan Gloria a DIos por eso???
Que DIos los Bendiga y si de verdad aman la verdad.. SíGANLA Honradamente SIn tirarle tierra a nadie.
Todos los mandamientos de DIos se resumen en esto.. AmAr a Dios sobre todas las cosas.. Y también amar al prójimo como así mismo.
Y una cosa me queda clara.. En Su Página solo se siente el desprecio por otros.

El Nido del Halcón Peregrino dijo...

Saludos Luis y Vero! DLB

Bueno como digo yo personalmente: la vida tiene fases y ciclos, y creo que este es el final de uno y comienzo de otro... y yo veo en esta decisión de ustedes como eso.

Ahora llegó un momento de relevo y que bueno que Dios les proporcionó de personas celosas de la Palabra para continuarlo; yo los comprendo porque se que ahora la carga ministerial que tienen es más fuerte.

Yo he sido uno que ha seguido sus predicas, y ahora este ultimo post me ha revelado cosas en las que tienen razón. En mi caso ha sido que me ha tocado tomar responsabilidad ministerial, pero he tenido full luchas por no prestarme a ciertas cosas...y le pido al Señor que pueda tomar las riendas como es debido en el lugar que El disponga.

Bueno, no diré adios sino hasta siempre, y que el Señor los siga bendiciendo.

Atte.
Carlos.
El Nido del Halcon Peregrino
Isls de Margarita - Venezuela

Rofoprime dijo...

Gracias a Dios por Uds. sean muy bendecidos, hasta pronto.
Rodolfo Ormeño, Santiago - Chile

Es Hora de Ser Real dijo...

Hola Anónimo, antes que nada queremos que sepas que esta pagina fue creada con el objetivo principal de exhortar a la iglesia del Señor a velar por que en los tiempos finales vendrían lobos rapaces vestidos de ovejas que no tendrían piedad del rebaño (Hechos 20:29), por tanto, es inevitable hacer esto sin exponer a estos falsos ministros, los cuales como tu bien dices, en su momento fueron de bendición pero ahora dan muestras que han caído del fundamento, osea, han apostatado.
De todos modos,ya que mencionas el hecho de poner temas relacionados con Jesús, en la misma pagina encontraras un apartado solo con cosas relacionadas a El,te animo a que lo visites, pero te repito, el propósito de esta pagina en sí es lo que antes te explique, si no te gusta lo que hacemos, simplemente busca una pagina de tu agrado. Una cosa mas, tristeza deberíamos tener por ver como sabotean estos lobos a la Iglesia del Señor con sus herejías, si en verdad eres cristiano, te animo a que leas con cuidado las cartas de Pablo, allí veras cómo alertaba el a la iglesia contra los apostatas, los delataba con nombre y apellido.Lo que nosotros hacemos en esta pagina al igual que Pablo es delatar y desenmascarar a los falsos para que la iglesia no caiga en sus engaños,espero te haya quedado claro nuestro propósito. Un saludo y bendiciones

Anónimo dijo...

Josue Esquer Vega:

Doy gracias a Dios, que en su amor y misericordia me sigue exortando y hablando, ya sea de parte de algun hermano o de parte de esta pagina, y los mensajes que Dios les da a ustedes, veo que es muy verdadero la exortacion, muchas veces me e examinado y digo, oh Dios no permitas que en mi celo y corage por tu palabra llegue a con mis fuerzas querer hacer algo encontra de tu voluntad y sin tu Espiritu, y doy gracias a Dios que los usa a su ministerio mi hermano Luis y Veronica en lo que nos hace falta corregir, que Dios nos siga proporcionando de hombres humildes y quebrantados, que nuestro Señor en su Soberania los siga motivando por lo que el ah hecho con ustedes a trabajar mas arduamente, con temor y temblor, con pasion y sacrificio, "dejando toda ansiedad en El, pues el tiene cuidado de nosostros", y que Dios les conceda la dicha de ver frutos de su trabajo que con lagrimas y dolor pero ala vez con gozo y alabanza Aquel que es digno se vean reflejados en su caminar, como se an visto estos años, (aunque imagino que muy dificiles) en es Horadesereal, y que por gracia Dios los a usado, y asi como con sus sermones y amonestaciones y confrontaciones abrio Dios los ojos de muchos, asi Dios sigue llevando su mensaje de depiertate Iglesia de Cristo! por medio de otros siervos fieles, alabo a Dios, que me ah permitido salir de una iglesia de estas y su gracia me ah llevado a otra biblica, pero es dificil acostumbrarse a lo biblico y dejar lo falso que nos gozabamos tanto en la carne, nuestra dependencia al error se hace ver cuando la sencillez, humildad, y temor a Dios nos golpean en la cara, y quisieramos ver el bullicio, los gritos, las caidas, el extremismo de "milagros", pero el vacio que hay despues de esto es terrible y no se crece en Dios, el Espiritu nos ayude a todos los que estamos buscando la verdad, a que nuestra huida sea la voluntad de Dios, y nos de fuerza en la prueba y lucha para ser de testimonio en estas Iglesias, que se vea la genuina conversion, que se nota la sana doctrina, y que seamos ejemplo a sus vidas, de santidad, fe, pureza, amor, mansedumbre a los creyentes, gloria a Dios, alabado sea el nombre del Señor, los incuatos no pueden alabar a Dios en todo! ellos quieren alabarlo en su carne, cuando sus sentidos son llenos de lucidez! cuando lo mismo que el mundo clama por "verdad" se clama en los pulpitos, ahi ellos dicen, alabara a dios, que error, no concen al Dios Todopoderos, Infinito, Soberano, Santo, Santo, Santo, no comprenden el celo y amor que Dios a puesto en nuestros corazones, que nos hace GRITAR!! escapa de AHI!!, NO! ellos lo ven como , juzgar, como no edificar, como que perdidade de tiempo, con dichos como ustedes no hablan de Jesus solo de atacar y los grandes siervos de dios, No! hermanos, asi no es, enseñenos a volar en nuestros sueños, enseñenos a desear ser ricos, enseñenos a tener el poder del Espiritu sin buscarle, enseñenos a desea ser famosos como sus podereos siervos que viajan por todas partes predicando la verdad de dios. De MAMON

Anónimo dijo...

la verdad! oh que Dios les concediera asi como me lo concedio a mi, revisar la verdadera doctrina de Cristo, temblarian al ver sus palabras terribles contra los falsos -hermanos, profetas y liderez, caerian de rodillas en clamor por arrepientiento, al conocer, lo que es la sencillez y la justica digna de Dios, Incensatos!!, como es que dicen que la santidad, es perdida de tiempo, como es que se atreven a juzgar la integridad, como esque se atreven a difamar el santo Evangelio!, no señores examinense!! nosotros no somos llamados a psicologia en "jesus" o prosperidad, o fama, o popularidad No!! nosotros estamos llenos de gozo por que DIos nos a permitido ver la verdad! y por eso por amor a El, y por amor ala Iglesia deseamos que mas hombres Dios despierte y corran del pecado religioso! por eso damos gloria a Dios por ver su poder y ver en nuestras vidas, su amor, aun en nuestras debilidades, nos gloriamos en El pues sin El nada somos, deseamos que su Nombre sea enzalsado, antes que hombres famosos lo sean, deseamos que su doctrina sea enseñada, antes que sabiduria humana, deseamos aun que nos rechazen, pero deseamos que Aquel que es Digno de toda Honra y Gloria y que ah dado toda su vida en esa cruz, que nos a salvado del pecado, de la vileza, de nuestra rebelion contra El, de nuestra maldad y nuestros idolos, asi es! a este Jesus, Dios lo a exaltado a asta lo sumo! y nosotros deseamos igual que Pablo dijo llegar algun dia poder declarar: todo lo tengo por basura por tal de alcanzar a Crito, o como deseamos confesar, conocer a Cristo y a este crusificado, el dio todo por la Iglesia, nuestra vida es suya, El nos redimio y nos salvo por gracia, como no glorificarlo, como no exaltarlo, mas en tiempo de apostasia, te honramos Señor usanos para llevar tu luz, pues proto regresaras y con poder! como de Leon ! rugiras y tu Ira vendra sobre los impios hay! de aquellos que ponen sus fuerzas en Egipto, en y sus valientes y en sus carros porque son rapidos! y fuertes! arrepientanse pues la Ira de Dios esta sobre ustedes aquellos que no aman a Dios y aquellos que creen concerlo, examinemos con las Escrituras si de verdad Dios nos a salvado!

Anónimo dijo...

Hermano un abrazo desde Hermosillo, que El mismo Dios de paz os santifique por completo, todo vuestro ser, espiritu, alma y cuerpo, sea hallado irreprensible, para la venida de nuestro Señor Jesucristo!

Doy gloria a Dios por sus vidas y ministerios, por el amor que Dios a puesto en ustedes, por la valentia que Dios les a dado, por la fe que Dios les proveyo, a El sea la gloria, y espero que los que vienen a quedar en eshoradesereal Dios les de mejor luz y bendicion que ustedes se nota que es Dios el que los dirige y me gozo por su vida! animo mis hermanos! seguid la paz con todos y la santidad, si la cual nadie vera al Señor!!

Marantha!!

Nohemi dijo...

Esta pagina ha sido una bendicion de Jesucristo para mi vida y para mi iglesia. Sigamos juntos haciendo lo que Dios manda, somos obreros del Altisimo.
Bendiciones en Cristo.
Desde Monterrey, Nuevo Leon, Mexico.
Nohemi Cardenas

Carmen Valdivia dijo...

Hermanos que el Eterno les siga guardando y llevando por esa firmeza del Evangelio que no se transa ni por dinero ni por fama, el evangelio de Jesucristo es con la cruz y con una vida apegada a los mandamientos del Señor.
Basta ya de que los ministros, o seudos pastores se crean que ellos tienen la autoridad de Dios y hagan y deshagan en las iglesias, que el Señor las saque de su presencia si no se arrepienten.
Cristo está viniendo. Que sean fortalecidos en todo por el Espíritu Santo.

Daniel dijo...

Que Dios les bendiga y guie siempre, en toda obra que el Señor ponga en su corazón... Seguimos en la batalla.

Bendiciones desde Cuernavaca Morelos

andres dijo...

Fueron de mucha bendicion para nuestras vidas, que Dios les siga bendiciendo, les saludo desde Colombia.

omsukajo dijo...

Dios los bendiga hermano luis y esposa. bamos a seguir adelante con la sana doctrina. saludos del ministerio"seguidores de jesucristo" y la iglesia "gracia y verdad" de torreon coahuila mexico

Adrián Correnti dijo...

Hermanos y hermanas de España, les escribo desde Argentina y les anuncio que en vuestro país desde hace unos diez años está presente la iglesia luterana confesional, la rama original de la Reforma del siglo XVI, se trata de la IELE, IGLESIA EVANGÉLICA LUTERANA ESPAÑOLA. Todos aquellos que tengan hambre y sed del evangelio verdadero, tal como lo enseñaba Lutero, les invito a ponerse en contacto con IELE a través del sitio http://www.luteranos.net/

Dios los bendiga a todos. Adrián C. de Buenos Aires, Iglesia Evangélica Luterana Argentina (IELA).

Anónimo dijo...

HERMANOS, Dios les bendiga por todo lo que hacen ya que Dios ha permitido y usado a ustedes como instrumento para llebar su palabra y darla a conocer al mundo enteroy asi nuestro señor Jesucristo sea glorificado y exaltado, de cualquier manera que ustedes sirvan al señor ya sea podcast ,en la pagina ,en la iglesia etc. pero fieles servidores a el Señor se que el estara con ustedes ya que Dios es el que da el querer como el hacer por su buena voluntad,(pero sigan con los podcast, ya que me encanta escucharlos porque aprendo mucho), sigan adelante predicando a nuestro Señor Jesucristo ,la verdad, se que algunos dicen , porque ellos hablan asi!!?, otros y me incluyo, decimos "POR FIN ALGUEN HABLA ASI !!!",que la Gracia de Dios este con ustedes y les bendiga aahh y muchos saludos desde new jersey.

Es Hora de Ser Real dijo...

Hola Adrian, gracias por el dato, lo tomaremos en cuenta, bendiciones.

Pablo Medina C. dijo...

Hermano gracias por todo lo que hasta ahora han hecho, confio plenamente que esta laboe no a pasado por alto delante de la presencia de nuestro Señor y Salvador, gracias por ser de animo, saber que no estaba solo, que existian en otros puntos de este planeta personas que se levantaban con el mismo pensamiento critico frente a tanta desgeneracion cristiana.
Ruego al Señor que el equipo de trabajo que queda sea guiado plenamente por el Espiritu Santo para que se cumpla el cometido de esta pagina, quitar la venda de los ojos, proclamar la autoridad del Señor Jesucristo y de su palabra por sobre toda idea humana, por que ya "Es Hora de Ser Real"

Francis Yoé dijo...

Gracias Luis y Vero es la primera ves que les escribo mi nombre es Yoe y les he venido escuchando cerca de 2 anos y mas, y lo unico que les deseo es que sigan adelante con temor reverente al Señor. De igual modo les felicito grandemente por el trabajo que han estado realizando todo este tiempo ya que fue de gran bendicion para mi vida, cuidense Luis y Vero mucho y que Dios les siga bendiciendo.

Anónimo dijo...

Son de gran bendición saludos desde México, que tmb añora ser real ante tanta corrupción dentro de la misma iglesia.... Pero siempre sobre abundará la gracia y todo eso gracias a Dios a quien es la honra por siempre

Anónimo dijo...

ps desde mexico saludos les deseo bendiciones, siguan adelante, su vision es especial en las manos de DIOS,no la pierdan,cada palabra, cada nota en este blog ha sido de bendicion para mi vida. creo que ustedes son personas importantes en las manos de Dios, por que no han dejado desilucionarse, sino han permitido que en ves de que llegue la desilucion a sus vidas han tomado fuerza de las manos de Dios y el ha sido el inpirador de su escritura misma. GRACIAS, POR DEJARSE USAR, POR PERMITIRNOS SER BENDECIDOS PR MEDIO DE USTEDES.

ibecallao.blogspot.com dijo...

Una pregunta para la Hora de ser real. ¿Los enlaces a comentario biblicos de hendriksen tienen el permiso correspondiente?
Si no es asi, estan cayendo en el mismo pecado que otrso cometen
Si tienen el permiso, deben ponerlo en los enlaces correspondientes
Porque no hay excusa valida para hacer los que muchos hacen: Piratear

gari_co dijo...

Doy gracias a DIOS por sus vidas, quiero comentarles que fueron un parteaguas para que en mi congre pudiera señalar aquello que no era Biblico y con mucho temor a lo que me pudiera decir Mi Pastor, lo predique en una reunion de varones y el impacto del mensaje concentrado y del evangelio puro fue increible y lejos de ser reprimido, mi Pastor me ha pedido que profundizemos en las escrituras y estamos volviendonos al SEÑOR...no lo duden por ningun momento hicieron lo correcto...que nuestro SEÑOR JESUCRISTO los sigua usando...bendiciones a sus seres queridos!!!

Es Hora de Ser Real dijo...

ibecallao: Te animamos que visites nuestro articulo "Dejen de mentirle a la gente", alli hablamos sobre lo que pensamos acerca de la pirateria cuando nos referimos al mundo cristiano, un saludo y bendiciones.

Al Eved dijo...

Shalom queridos y amados hermanos Luis y Vero, Desde Saltillo, Coahuila, Mexico, queremos darles un afectuoso saludo, y decirles que su Trabajo para el Senor, no ha sido en vano. Deseamos que asi como han hecho recapacitar a muchos y prosperar a otros en su vida literal y espiritual. Ustedes tambien sigan prosperando grandemente.
Un afectuoso abrazo y que nuestro Dios, su Hijo Amado y su Santo Espiriti Esten siempre con ustedes.
Un Saludo de la Familia Acevedo.

Anónimo dijo...

HAY "CRI$TIANO$" QUE HABLAN EN CONTRA DEL FALSO EVANGELIO DE LA PROSPERIDAD Y SIN EMBARGO LE COBRAN EL DIEZMO A SUS FIELES EN SU IGLESIA
SALUDOS A TODOS