martes, 6 de abril de 2010

Paul Washer en España




Pablo Washer va a visitarnos a España en breve, durante una estancia muy corta. Habrá una oportunidad de escucharle en una conferencia en Almería el día 3 de mayo.

La conferencia se celebrará en el Hotel Tryp Indalo de la misma ciudad, a las 20:00 horas. Para inscribirse a la conferencia, por favor contactar con la iglesia organizadora:

Iglesia Cristiana Evangélica de Almería "Buenas Noticias" a través del correo electrónico Paulwasher@iglesiadealmeria.com

Para más información vistar la web: www.iglesiadealmeria.com, o llamar a los teléfonos:
950 14 15 08 ó 622 088 545


¡Que Dios obre en nuestros corazones! ¿Cuánta palabra oímos y no penetra en nuestro corazón? ¡Cuánta doctrina correcta y tanta falta de fruto real de Cristo en nuestras vidas!
Que a través de su palabra derribe toda altivez de espíritu, toda soberbia y confianza en nosotros mismos; Clamenos al Señor por su obra, que despierte a su pueblo mostrando su falta de amor por él, su necedad e hipocresía.



-Salmo 85:13, "Sus pasos nos pondrá por camino". ¿Queremos seguir a Jesús? Despojémonos de nosotros, menospreciemos nuestra vida, humillémonos y tomemos nuestra cruz. Que el evangelio resplandezca en nuestro corazón, ¡es tiempo de despertar!

"Antes que fuera yo humillado, descarriado andaba; Mas ahora guardo tu palabra. Bueno eres tú, y bienhechor; Enséñame tus estatutos". (Salmo 119:67,68)

Que Dios haga su voluntad. Bendiciones al hermano Pablo y que el Señor siga usándolo para su gloria.

8 comentarios:

Ginés dijo...

Dios mediante, allí estaremos. Estoy muy gozoso por la visita de nuestro querido hermano.

Andrés Martín dijo...

Por favor, grabad las predicaciones y ponedlas a disposición de todos aquellos que no podemos asistir al encuentro.

Sin ánimo de endiosar a Paul Washer, es un privilegio tener a ese predicador en España. Un hombre de Dios, una referencia de la que no podemos disfrutar a menudo.

psicoherramientas .com dijo...

Me gustaría que algún hermano pueda grabar esta conferencia, pues desde Colombia me queda muy diicil asistir allí. Si la conferencia es grabada podríamos otros escucharla desde Internet y compartirla. Gracias

Anónimo dijo...

tambien viene a cordoba el dia de antes,a la iglesia bautista en cordoba.

Es Hora de Ser Real dijo...

Si el Señor lo permite allí estaremos para compartir con el hermano Paul y grabar su predicacion y asi ponerla a disposicion de todos, un fuerte abrazo.

Tirtza dijo...

Es un gran privilegio que gozarán los hnos en España. Y espero que compartan esa bendición subiendo luego la predica del hno. Paul Washer.
Yo vivo en Chile así que me es absolutamente imposible asistir, y sabe Dios que me encantaría!. Así que solo esperaré a que alguien grabe y suba algún vídeo o audio con la predicación. Dios bendiga y nos despierte con su palabra de verdad. A Él sea siempre el honora y gloria.
Saludos,

JORGE dijo...

Bendición hermano! Quisiera poder bajar el audio de la conferencia del hermano Paul Washer en Almería. Se podrá postear? Gracias por tu contribución!

Es Hora de Ser Real dijo...

HOla,estuvimos en la conferencia del Pastor Washer y fue de mucha bendicion, lo transmitimos via internet y para los que no pudieron escucharla el 18 de mayo si el Señor lo permite estará a disposición el audio completo en la pagina de casadeoracionmexico, un saludo.